Demi Lovato – “Tengo los pies en la tierra”…no lo va tener en Marte

Demi Lovato dijo que está  rodeada buenas personas  que le ayudan a tener los pies en la tierra y no llegar a como tener errores como la actriz Lindsay Lohan o mostrar rebeldía como Miley Cyrus.

La cantante de Disney preciso que entiende muy bien la situación en que crece y como es Hollywood pero sus familiares le ayudan a tomar buenas decisiones y tratar de llevar una vida como una chica de 18 años con los pies bien puesto es nuestro bendito planeta, “Creo que es vital saber rodearse de buenas personas que te den el máximo soporte moral. Muchas veces estas chicas no tienen a nadie que les digan que no, que les impongan normas que deben seguir. Mi madre me daría una bofetada si hiciera ciertas cosas”.

Actualmente la hermosa, preciosa, diosa, bella mujer está preparando su tercer álbum que lo lanzara a mediados del 2011, “Estoy muy contenta. El álbum está saliendo más dance y R&B” preciso.

~ por TOKYO87 en octubre 13, 2010.

Responder

 
