Una POPSTARS en Asia: BoA

Quizás no habrán escuchado muchos a los cantantes asiáticos, pero se debe reconocer que talento sobra en el continente oriental.

BoA es una de ellas, cantante y dancer, es súper famosa en Asia y también en occidente, aunque no demasiado, hizo su debut el año pasado en U.S.A. con un disco enteramente en ingles pero lleva arrastrando una larga lista de premios y millones de discos vendidos al otro lado del mundo.

Es una estrella total, full música pop con sonidos electrónicos y sin dejar de lado unos toques de rock, nuevas formas de escuchar música pop esencial, como a mí me gusta. BoA ya tiene videos de su álbum en ingles, que han sido realizados por reconocidos directores y productores occidentales, esta chica espera apoderarse del mundo pop occidental ya como lo hizo en Asia. A sus cortos 23 años ya ha lanzado trece discos, aparte de compilaciones y remixes.

Les dejare algunos de sus mejores temas de muchos que tiene, el primero es el segundo sencillo lanzado en U.S.A y uno de mis favoritos…

~ por TOKYO87 en enero 28, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: