Demi Lovato ¿como la prefieres?

Parece que a Demi le ha dado últimamente por usar maquillaje mmmmm… algo recargado, incluso subió a su cuenta en Twitter, ¿La cantante quiere dejar de ser una dulce adolescente y convertirse en una femme fatale? ¿Y ustedes como la prefieren?

Dulce Demi

Hot Demi

~ por TOKYO87 en enero 27, 2010.

5 comentarios to “Demi Lovato ¿como la prefieres?”

  1. La prefiero…!!! ja+ fué d mi onda, pro nunk van a poder negar(ni yo) qs la mujer +ermoza d la fuckin historia… no soi muy diestro en innet, pro m qdaría ORAS a buskr fotos d su exesiva belleza… en zerio qm nkntarias tener cada foto d cada sesion q halla tenido i levantar un altar en derredor , + parecería obsesivo enfermamente. De verdad qm parece el ser +xtremadamente perfecto qd entre los cielos ha devenido…loq daría x casarme y existir eternamente cn esa mujer, x dios qm fascina, jeje, n zerio!!! _:D
    Muy limdas las fotos, les felicito gente, ojala io tuviera todas y en hd… Un bzot a to2 los fans d mi diosa…
    (alguien q nada qver cn esta onda… pro fascinado de verdad…)

  2. por que siempre quieren destruir la imagen de los artistas imeginense que los artistas son ustedes y publicaran cosas hasta estupidas se senttirian muy mal y eso es esaxtamente lo que sienten los artistas no quiero con este comentario solo defenderla a ella si a todoos encarguense de hacer algo bueno en la vida en ves de maquinar el mal y destruir la vida de los demas

  3. YO UN ROCKERO, METALERO Y SOBRE TODO GOTICO, CON DEMI PECO DE POPERO.

  4. YO UN ROCKERO, METALERO Y SOBRE TODO GOTICO, PECO DE POPERO CON DEMI!!!

  5. ELLA ESTA HERMOSA EN LA PRIMERA, LA RE QUIERO Y OJALA QUE ALGUN DIA BUELBA A LA ARGENTINA ,COMO ANTES JAJAJA EN SERIO, UNA COSA MAS ALAN TE AMO!!!!!!!!!!!CON TODA MI ALMA NO ME INPORTA MAS LO QUE DIGAN , QUE EL AMOR NOTIENE BARRERAS YO TE AMO Y NOSE SI VOS DE , PERO YO SOLO SE UNA COSA ,QUE YO TE AMO!!!!!! CON TODA MI ALMA, QUE SOSEL AMOR DE MI VIDA POR ESO TE DIGO ESTO
    ALAN TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
