¿Adoras a Demi Lovato? Solo para fanaticos

Fotos de alta calidad de la cantante de Disney, solo dale click a la imagen y descargatelas…..solo para fanaticos (a)

Esta es una de mis favoritas que tengo y la ultima que las dejo luego las seguiré compartiendo me sobran..

~ por TOKYO87 en enero 27, 2010.

7 comentarios to “¿Adoras a Demi Lovato? Solo para fanaticos”

  1. DEMI ES LA MEJOR!!!!!

    UUH SII DEMII ES LA MEJOOR SI UH UH!!

  2. ELLA TIENE MUY BONITA SONRISA , ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

  3. TINE MUY BONITA SONRISA , ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

  4. uhhhhhhhhhhh sequedan corto con de sir que solo es bonita; E s hermosa y talentosa, que cuenta con una virtud inata para la musica y la actuasion es brituosa y lindisima.

  5. jep, es cierto, mui poca cosa decirle inclusive PERFECTA X)
    Me parece qs 1 d las posibles mjores voces (para mi) n toda la historia, tiene bastante buen registro y notas, sin duda talentosa (hasta cndo se cae en vivo no parece y es profesional para tener esa edad), q va a llegar a donde QUIERA y qien le despose será el ser humano +bendito q la tierra halla pisado… bzots a to2

  6. Uffff,, Claroo AMO A DEMI LOVATOO!!!!!! ES LA MEJOR CANTANTE Y ACTRIZ!!😀 ♥_♥ Talentosaa 100% Mi idola 100% Lovatica 100%

  7. Buaaaah! Demi eres hermossa!!! te adoro *-* gracias por enseñarnos estas palabras a tus fans ”Stay Strong” Te amooo

Responder

 
