Michael Jackson presente en los Grammy

Las premiaciones más importantes de la música homenajeará al cantante Michael Jackson este 31 de enero del 2010. La Academia transmitirá un cortometraje en 3D que el cantante había preparado para su última gira sin saber que iba a fallecer. La proyección saldrá al aire con una de sus canciones más centrales de la gira “Earth Song”.

“Cuando Michael vio por primera vez este pequeño filme en su último ensayo había lágrimas en sus ojos” explico  Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala y antiguo colaborador de Michael.

Aparte de esta sorpresa los cantantes Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher interpretaran una canción con el ya fallecido cantante y bailarín Michael Jackson gracias a la alta tecnología escucharemos su voz como si estuviera en el escenario.

Aparte Beyoncé, The Black Eyed Peas, Bon Jovi, The Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, Pink, Taylor Swift, la banda de Zac Brown, Carlos Santana, Miley Cyrus, Ringo Starr, el cantante de R&B Justin Bieber, los Jonas Brothers, y la actriz Kristen Bell y el actor Jeff Bridges serán algunas de las estrellas que entregaran los premios en la ceremonia que será de lujo.

~ por TOKYO87 en enero 26, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: