Katy Perry: Si mi novio es infiel me vuelvo lesbiana

La hermosa artista confeso que si su actual novio le engaña, ella no lo pensaria mucho en volverse lesbiana.  Perry dijo que siente debilidad por las mujeres y que buscaria una mujer para calmar el dolor de una infidelidad de parte de su pareja.

La cantante se comprometio con el Russel Brand en un viaje que hicieron ambos a la India dias cercanos a navidad. Ademas y ese monse la engaña seria un …como dice mi tio …… “huevo frito crudo” …ustedes busquenle el significado.

~ por TOKYO87 en enero 9, 2010.

Una respuesta to “Katy Perry: Si mi novio es infiel me vuelvo lesbiana”

  1. Me encantaria que se haga lesbiana, lo mas sexy del planeta sería… Igual mucho no le falta…

Responder

 
