Demi Lovato canta ‘This Is Me’ con fan Tommy

Demi Lovato deja volar su hermoso cabello, ya que conquista el Centro de Qwest, el sábado 15 de agosto en Omaha, Nebraska.

La cantante de 16 años, tuvo  un poco de ayuda al interpretar “This is Me” – su fan  Tommy llegó a cantar con ella! Tommy incluso llega a la audiencia con Demi.

Lla próxima parada? es esta noche 20 de agosto que será en el Patriot Center de Fairfax, Virginia. Recientemente tweeted, “Me siento como en un campamento de verano en esta gira .. Siempre quiero llorar cuando llega a su fin. muaaaaaaaaaaaaaaa

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato

~ por TOKYO87 en agosto 19, 2009.

Una respuesta to “Demi Lovato canta ‘This Is Me’ con fan Tommy”

  1. ES GENIAL QUE DEMI QUIERA TANTO ASUS FANS CREO QUE NPOS QUIERE TANTO COMO NOSTRAS A ELLA

Responder

 
