48 comentarios to “Miley Cyrus usa el Twitter para unirse con admiradores”

  1. is widely used to hear the truth but I’m one of the biggest fans we have in Mexico, so is by whom or who read this comment but if you know how to contact miley could appreciate what would be infinitely grateful to life receive a few lines from them.


    se que se escuchara muy utilizado pero la verdad de que soy uno de los mas grandes fans que hay en México, so se por quien ni quien lea este comentario pero si sabe como podría contactar a miley lo agradecería, estaría infinitamente agradecido con a vida de recibir unas lineas de su parte.

  2. hi miley cyrus como estas casi soy tu mayor fan eres super soy brenda sssiiiii

  3. hola m,iley soy tu mayor fan te adoro guapisima sigue asi lo vales olvida los paparazis okey you are very very beautiful and sexy…you know,you is best okey goodbay miley.

  4. ola! miley
    como staz??
    spero muy bien… ok
    me encanta tu musica
    eres incre…
    cuando viens a mexico???
    bye
    cuidate muxo

  5. Miley Im your fan number one.Your the best.Please you can do a tour for Spain?

  6. hi miley im your fan number one.you are the best.you can do a tour for spain? .please give me your e-mail letter(mesenger).

  7. hello im your fan number 1. if you come for spain what country where do you go ? your are the best . i love you^^ . my msn is pirujerez98@hotmail.com

  8. hi miley im a fun number one i love you and i love america í have a cuestion when you come to espain???? i love you i love the music goodbay miley.e-emeil pirujerez98@hotmail.com that is my e-emeil

  9. i miley i love you im a fun number one can you give me your messenger pleese goodbay miley my e-meil is pirujerez98@hotmail.com

  10. miley you are THE BEST.Im your fan number one.give me your e-mail please.Im your fan number one!!I LOVE YOU IM YOUR FAN NUMBER 1

  11. Miley you are my idol.please answer.give me you e-mail please.you are the best,Miley.

  12. hi miley im your fan number one and you are the best singer

  13. hello miley My sing favourite is party in the U.S.A are the best singer give me your msn please I´m one of your main fans and my serious dream know you in person or by the cam or by the msn serious all a dream

  14. miley te adoro tu musica es de lo mejor y tu forma de vestir y de cantar eres la mejor plis no camnies

  15. hi!!!!:D

  16. holamiley te adoro y mi sueño es conocerte

  17. Hi Miley. I would like to be your friend,but if you want.
    I like to usa and much more if i’m going to usa.
    Hey,if you like.could you give me your phone number?
    ig you want to give you mine
    good i hope you receive this message
    many kisses:oxana

  18. hello miley soy tu mayor fan es decir tu fan nº1 me se casi todas tus canciones me las sabria todas pero esqe acabo de tenertu disco y me las estoy aprendiendo seria un sueño hecho realidad poder estar contigo en los conciertos un besazo de ti friend Bea

  19. hola miley eres increible me encanta tu musica soy tu fans numero uno eres mi idola.cuando bienes a peru .quisiera ir a un concierto tuyo .pero estoy demasiado lejos de la capital de peru . soy de paita.a y me estoy aprendiendo todas tus canciones la q mas me encanta es GOOBYE es hermosa.bueno bay y sigue asi de espectacular y espero siembres muchos exitos mas.baaaaaaayyyyy

  20. hola soy juli me encanta poder tenner la oportunidad de saludarlas el tema que mas me gusta de miley es party in the u.s.a hablaria mas en ingles pero apenas pase a tercero jajajaj (de ingles) :p me encantaria que me pasaras tu E-mail soy de bahia blanca argentina besotes

  21. he miley im juliet i from in argentina, my favorite show is miley and mandy . please give me your mail🙂😦 me mail is juliangeles99@hotmail.com you can do a tour for argentina please *******+*=)

  22. hi miley i am salvador i love you

    the people of mexico sey “miley is a bitch” but i love you.

  23. see you in the PARTY IN THE USA
    YOU ARE SUPER HOT I LOVE YOU!!!!!!!!
    SELENA AND DEMI WE ARE A BITCHSSSSS

    CALL ME!

  24. HI MILEY I AM MERI I NEED YOUR AUTOGRAPH

  25. HI MILEY I HAVE SO MUCH QUESTIONS TO DO BYE

  26. mileyy te super amoo!!!!
    sos una chica muii lindaa
    me re encanta ver tus programass sos tantoo amorr
    me gustaria ser como vss
    te re admirooo para mii sos la mejorr le ganas a selena gomez y a demi lovatoo
    te amoo mileyyy un besooo cuidatee:)

  27. miley sos lo mas;no sabes cuanto te admiro espero qe algun dia de mi vida te pueda conocer en persona me re copa lo qe haces. segui asi sos ree linda y talentosa espero cantar algun dia con vos arriba del escenario chauu cuidate….

  28. hola llamame al 9992683695 plis

  29. ola soy de mexico soy una gran fan tuya y lo mejor es ke cumplimos años el mismo dia lo puedes creer justo el 23 del 11 y me encantas eres uan supermega cantante y te admiro muchisimo

  30. hola

  31. hello I love your show I would like to know your email address from mexico but I speak English contact me my email is danielyemi@hotmail.com ok bye cuidate

  32. jaja

  33. miley
    nahomibet@hotmail.com
    bye bye

  34. hoOla soy de mexico y solo kiero desirte keme gusta tu programa y tu musika aaaaaaaaa y tu papa es muy guapa con mucho respeto Baaaayyyyyyyyyyyyy

  35. hello miley i love you you are the best!!!!!!!!!!!

  36. eres increible te admiro y quiero que algun día vengas ya se que es imposiblepero a coahulia [saltillo)

  37. wao eres impresionante tus canciones son preciosas tu eres marabillosa eres mi idola sigue cantando pq con uts canciones me identifico mucho😄😄😄😄

  38. HI Miley ..MM NOC SI LEERAS ESTO PERO M NKANTARIA KONOCERTE YO SE KE ES ALGO IMPPOSIBLE JEJEJE …,, SOS GENIAL ME ENKNTA TU MUZIK MUCHOS EXISTOS,,SUERTE,TE SUPER QUIERO,,TU MAS MEJOR ADMIRADORA!!!!!

  39. hello how are you hey miley I’m big fan of yours encerio the song that touches my heart is that of the climb jum hiso mourn me I soi d eMexico and I really love how you sing and that’s good that you are with liam my dream is to meet in person but Can not I love you I love you hey miley add me on my mail going? mogyy_1312@hotmail.com out ok I hope you Miley I love you NO MATTER WHAT does the genetics not interest you ARE THE BEST!

  40. sos orrible

  41. Hello you are I knew brilliantly

  42. HellO MiLEy GoOd aFfErTeNoON
    SoLo Te Kiero DEcIR Qe KaNTaS cHiDoNGo
    Y rEgrEsA a DiSNeY
    pleAse zIN tI DisNey nO es nAdA

  43. ¡¡¡te adnmiro mucho mayleycuando visitas a durango,dgo!!!

  44. dame 5 tip para que el niño de mi salon llamado edwin rodriges padilla

  45. se enamore de mi no lo puse perdon

  46. woouu miley amm eres jeneal tu musica es jeneal bueno me caes muy bien bueno zolo es para saludar ke andes de lo mejor

  47. MILEY CYRUS SOS LA MEJOR DEL MUNDO!!

    TE QUIERO MUCHO!

Responder

 
