Miley Cyrus en revista Elle

Miley Cyrus brilla en un vestido lindo amarillo en esta nueva publicación de agosto de 2009 de la revista Elle.

La estrella de 16 años comenta sobre el valor de belleza natural, datando a su mejor amigo  y consiguiendo vivir su fiesta escolar muchas veces.

En manteniendo todo lo natural: ” Me gustan estos torcidos. Me gustan mis dientes. Mi papá no me dejará fijar mis dientes o cortar mi pelo. Le gusta esto. ¡Él es muy lindo conmigo!’ ”

Una princesa cada noche: ” La mayor parte de  diversión es sobre la fiesta escolar, es la noche especial cuando disfrazas  y te  pareces a una princesa, y francamente, consigo serlo. ”

Sobre antiguo novio Justin Gaston: ” Estamos juntos, y luego rompimos y luego volvemos. Algunas personas nos ven más como amigos y no tiene la idea que tenemos mas que una relacion de simples amigos . ¡Ellos son, ‘  los amigos extraños, son los mejores no deberían pasar de moda!

~ por TOKYO87 en julio 14, 2009.

Responder

 
