Joe Jonas “el sexy” en la revista InStyle

Joe Jonas mojado de la cabeza a los pies para la portada de junio de 2009 de la  revista InStyle.
El músico de 19 años reveló que , ” se siente grande en esta la etapa y cuando las chicas gritan para por mi. Me hice una persona diferente. ”
Joe también hablo sobre qué tipo de música disfruta diciendo, ” me gustan la música en español y las cantantes femeninas. No puedo entender lo que ellas dicen, pero como un compositor de canciones siento la musica y lo consigo.”

joe-jonas-instyle-heartthrob-01joe-jonas-instyle-heartthrob-02

~ por TOKYO87 en mayo 16, 2009.

4 comentarios to “Joe Jonas “el sexy” en la revista InStyle”

  1. stas BN BUENO PERO MI AMIGA DICE KE HUBIERAN TAMBIEN SACADO FOTOS DE KEVIN ASI COMO SALIO JOE PERO ESTA BN SALIO SEXY (TOMEN FOTOS A KEVIN ASI COMO SE LAS TOMARON A JOE)
    PLEASE ………..

  2. JOE ESTA RE BUENO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

  3. Yo diría que lo depilen..Le quedan feos los vellos…jajjajjaj

    Es lindo, pero eso es lo único que no me gusta…xD

    Entre otras cosas…jajajja!!

    Chiao..!!

    Nos vemos =)

  4. wow salio mui cool … siempre se mira bien
    joe t.k.m eres lo maximo te adorooOooOoO

Responder

 
