Selena Gómez y Taylor Lautner: en Vancouver

Selena Gómez y Taylor Lautner charlan fuera de un  restaurante de Vancouver el martes por la tarde (el 12 de mayo).
Desde Selena fue Vancouver para filmar a “Ramona y Beezus”, el dúo ha estado pasando mucho tiempo juntos.

selena-gomez-taylor-lautner-dinner-01

selena-gomez-taylor-lautner-dinner-06

~ por TOKYO87 en mayo 13, 2009.

8 comentarios to “Selena Gómez y Taylor Lautner: en Vancouver”

  1. que le vio aesa chica por favor… yo soy MUY parecida pero mejoooooooooor jaja si me conociera se enamoraria de mi lo se
    we belong together

  2. amo la pareja q hacen ellos dos ja son lo mas a el lo amo y a ella la re amooo ja antes no la soportaba pero me fue cayendo bien a lo largo del tiempo jaja su programa es lo mas jaja no se lo pierdan se lo recomiendo me encanta q salgan para mi es la pareja top de todo holliwood jajajajja nose si escribi bien esa palabra jajaj bue la dejoo🙂

  3. La odiiiooooo! Yo lo amooooo! Cuandoo me conozcaa me va a amar..!
    hahahaha LO AMOOOOO SOY SU FAN NUMERO 1! TEAMOOO TAYLOOOOOOR!

  4. hola me encanta como es selena y se viste re lingo, parece una persona muy divertida y lo que se ponga le queda re lindo porque sabe vestirse bien conbinando con todo chau besosss

  5. hola hola.taylor que te paso mejor trata con dakota es mas bonita
    pero YO soy mas linda QUE TODAS.UN QUE LES ARADA ES LA VERDAD te amo te amo te amo te amo papi

  6. selena TE ODIA TODO EL MUNDO 4EVER COMO PUDISTE ASERNOS ESTO A NOSOTRAS TUS FANS ES LA PEOR TRAICION DE TODAS LAS TRAICIONES K AN SIDO INVENTADAS 4EVER AND EVER OK….
    TE AMO TAYLOR 4EVER
    BYE….. =(

  7. selene te odio , teylor ella es mala pero yo soy un angel caido de tu cielo .
    te amo demaciado tengo 15 años pero tengo la edad que tu quieras papito . piensa en mi. brytnny de chile

  8. selene te odio , teylor ella es mala pero yo soy un angel caido de tu cielo .
    te amo demaciado tengo 15 años pero tengo la edad que tu quieras papito . piensa en mi. brytnny de chile fans numero 1

Responder

 
