París Hilton mas locaza que nunca

París Hilton fotografiada con bikini y complementos futuristas en Santa Mónica, California el jueves el 2 de abril.

¡La heredera de hotel de 28 años y el novio, Doug Reinhardt, son el uno para el otro, aparecen por todas partes de la ciudad, sostenidos de  manos !

En noticias relacionadas con la familia, el hermanito, Barron, se rompe en la industria de música. Le ligara? 

beam-me-up-paris-hilton-01

beam-me-up-paris-hilton-03

beam-me-up-paris-hilton-11

beam-me-up-paris-hilton-07

beam-me-up-paris-hilton-13

~ por TOKYO87 en abril 3, 2009.

Responder

 
