Miley Cyrus no quieres decepcionar a sus padres

miley-cyrusLa protagonista de Hannah Montana no quiere una carrera como la de Britney o Lindsay y piensa que en 10 años quizá esté casada.

La cantante estadunidense Miley Cyrus, conocida por su papel de “Hannah Montana”, afirmó que no le gustaría tener una carrera como la de Britney Spears o Lindsay Lohan.

“La última cosa que haría es decepcionar a mis padres”, afirmó la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, en referencia a la cantante de Baby one more time y a la protagonista de Herbie fully loaded.

“El papá de mi mamá murió cuando ella tenía 18 años, y si algo le ocurriera a uno de mis padres quiero que ellos siempre estén orgullosos de lo que he hecho. Además tengo una hermana de nueve años y no quiero que cuando vaya a la escuela le hagan burla o la puedan molestar por mi culpa”, apuntó.

~ por TOKYO87 en abril 1, 2009.

Responder

 
